GRANADA CLUB DE GOLF
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO PARA “POOL”
 
I
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Ante el incremento de las asociaciones de jugadores denominadas “Pool”, que practican la actividad golfística como miembros de las mismas, y que se desarrollan en nuestras instalaciones de Granada Club de Golf, con el objetivo de satisfacer la demanda de dichas asociaciones a obtener el beneficio de “RESERVA HORARIA” en las salidas, y poder ser compaginado con las necesidades del resto de los socios. 
Granada Club de Golf a través de su Comité de Competición ha decidido establecer las siguientes normas de funcionamiento para las “Pool”. 
 

4.-REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO PARA LAS POOLS.-

 

Artículo 4.1.- Una pool es una asociación de jugadores que mediante normas internas mantienen una competición anual entre sus miembros.

 

Artículo 4.2.- Tendrán consideración de pool las asociaciones integradas por más de 16 jugadores y con un máximo de 24, que desarrollen su actividad conforme a este reglamento, y que estén debidamente inscritas en el “Registro de pool” que a tal efecto se ha creado en el club.

 

Artículo 4.3.- Para ser registradas como pool, deberán de tener condición de socios de Granada Club de Golf, como mínimo el 85% de sus componentes.

 

Artículo 4.4.- En dicho registro se hará constar, al menos, la denominación, número de integrantes, nombre de éstos, y condición de socio del club.

 

Artículo 4.5.- Cada pool tendrá un Presidente que será el encargado de mantener las relaciones de intereses entre la pool y la gerencia del club o persona que se designe para ello. El Presidente será el encargado de actualizar los cambios en los miembros de la pool.

 

Artículo 4.6.- Un jugador sólo podrá pertenecer a una sola pool.

 

Artículo 4.7.- Las presentes normas de funcionamiento, serán de aplicación a los 15 días de su publicación en el tablón de anuncions del club, estableciéndose ese periodo para que las pools se adapten a los requisitos aquí establecidos.

 

Artículo 4.8.- Cualquier controversia que pudiera surgir respecto a la presente normativa, será resuelta por el Comité de Competición de Granada Club de Golf, siendo su decisión inapelable.

 

Artículo 4.9.- El Comité de Competición tiene la potestad de quitar la condición de pool, en caso de que, los jugadores de la misma incumplan cualquiera de las normas y requisitos de este reglamento, o en el caso, de que el grupo mantenga en algún momento falta de respeto o consideración con los demás socios del club. Siguiendo para ello, las condiciones mínimas descritas, en el apartado 3.8 del protocolo elaborado por el Comité de Competición.

 

 

En Las Gabias a siete de septiembre de dos mil doce.

El Comité de Competición de Granada Club de Golf.

Granada Club de Golf, Avenida de los Cosarios s/n. 18110-Las Gabias, Granada. Tfn +34 958 584436