ico anagrama    JUNTA GENERAL ORDINARIA

 


Convocatoria de Junta General Ordinaria de 28 de junio de 2018


 

Reunido el Consejo de Administración de la entidad Granada Club de Golf Los Cosarios SL, con CIF B18592881, el día 28 de mayo de 2018, ACUERDA:

 

Convocar la celebración de Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 28 de junio de 2018, en el domicilio social de la entidad, a las 19:30 horas, con el siguiente Orden del Día:

 

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondiente al ejercicio social 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de los presupuestos correspondientes al ejercicio social 2018.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, del importe de precios y cuotas a satisfacer por socios y no socios, en especial respecto de los cesionarios de participaciones sociales de la entidad.

Sexto .- Ruegos y preguntas.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

De acuerdo con lo establecido en la vigente Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria los socios podrán examinar y obtener en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito de los referidos documentos.

Desde la publicación de la presente convocatoria, los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General de Socios, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Los socios que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidas por los Estatutos Sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.

 

A sus efectos, lo firma el Sr. Secretario del Consejo de Administración, ordenando su publicación de acuerdo a lo establecido en los Estatutos Sociales de la entidad y en el artículo 173.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Las Gabias (Granada), 28 de mayo de 2018

D. Juan de Dios Fernández Sánchez. Secretario del Consejo de Administración.

Granada Club de Golf, Avenida de los Cosarios s/n. 18110-Las Gabias, Granada. Tfn +34 958 584436