2019 10 26 granadadigital

 

Granada Club de Golf pretende abrir este deporte a la sociedad granadina

El objetivo es diseñar y poner en marcha una serie de campañas con municipios, centros de enseñanza, colegios profesionales y patronatos municipales.

El pasado 17 de septiembre se produjo la renovación del Consejo de Administración de Granada Club de Golf que ha traído consigo una nueva etapa con ilusión y proyectos renovados. Dentro del conjunto de actividades que el nuevo órgano de dirección de club pretende impulsar desde el primer momento, con Francisco Pérez Benítez como nuevo Presidente del club, se encuentra con carácter preferente abrir la práctica del deporte del golf a toda la sociedad granadina.

Para ello, se van a diseñar y poner en marcha una serie de campañas con municipios, centros de enseñanza, colegios profesionales y patronatos municipales de deportes para que cualquier persona pueda tener acceso a nuestras instalaciones, facilitando la toma de contacto con este noble y saludable deporte. Como no podía ser de otra manera, “queremos poner especial foco en los más jóvenes, mediante el acceso gratuito a cursos de iniciación” indicó el nuevo Presidente.

 

Pinchar el siguiente enlace para ver la publicación en Granada Digital.

 

 

https://www.granadadigital.es/granada-club-de-golf-pretende-abrir-este-deporte-a-la-sociedad-granadina/

 

 

 

 

 

 

 

Granada Club de Golf, Avenida de los Cosarios s/n. 18110-Las Gabias, Granada. Tfn +34 958 584436