REGLAS   LOCALES TEMPORALES (COVID-19)
(Actualizadas el 18 de mayo de 2020)

 

    

Temporalmente desde la apertura del campo y hasta nueva comunicación por el Comité de Competición, las siguientes REGLAS LOCALES Y CODIGO DE CONDUCTA ADICIONALES son de obligado cumplimiento.

1

Tarjeta de resultados. Juego por golpes (Stroke Play):

  • Los jugadores no intercambiarán las tarjetas entre sí en ninguna condición de juego. Aplica la Regla 3.3b con la siguiente corrección: “Los resultados del jugador son anotados en la tarjeta por el propio jugador, e incluirá en ella también el nombre y los resultados del jugador al que marca”.
  • Al término de una competición, el jugador y el marcador, equipados obligatoriamente con mascarillas y manteniendo las distancias de seguridad establecidas por Sanidad, contrastarán verbalmente los resultados de cada hoyo. El jugador firmará su tarjeta (no se requiere la firma del marcador).
  • Tras la competición, el jugador (o cualquier miembro de la partida en su nombre) deberá enviar por WhatsApp la fotografía de la tarjeta firmada por él, al teléfono de la oficina del Caddy Master.
  • Juegue rápido “Ready Golf”, no se permite ceder el paso a otro partido
2

Banderas en green y bola embocada:

  • Las banderas de los hoyos no podrán ser retiradas ni tocadas por el jugador en ningún momento.
  • La bola debe ser embocada en el hoyo que dispone de un dispositivo que permite ser orientado con la ayuda del putt para no molestar y sacar la bola sin necesidad de tocar el mástil bajo ninguna circunstancia.
3

Bunkers, juego y reparación:

  • Los rastrillos de bunkers han sido retirados. Los jugadores deberán utilizar los pies y/o un palo para arreglar lo mejor posible los daños causados en la arena al jugar hasta dejarlo en condiciones “suficientemente” adecuadas para el siguiente jugador.
  • Todos los jugadores de la partida deberán tener especial cuidado en vigilar y avisar a quien corresponda para que todos los jugadores del grupo reparen los daños realizados en los bunker de manera que no afecte al juego normal de la bola.
  • Una bola que reposa sobre la superficie de la arena (no empotrada en ella) dentro de una huella de una pisada cuya profundidad es superior al radio de la bola, puede ser levantada y dropada sin penalidad, tras reparar la superficie de arena, en el punto más cercano posible al que reposaba la bola.
4

Uso de buggies:

  • Se permite el uso de buggies de forma individual. NO PUEDEN SER COMPARTIDOS salvo por personas que sean familia y compartan el mismo domicilio. Ningún jugador puede utilizar un buggy o carrito del Club que no sea certificado por el Caddy Master como “desinfectado y preparado para su uso”.
  • Los buggies privados sólo podrán ser utilizados por su propietario y personas de su familia que residan en el mismo domicilio. No pueden ser cedidos a jugadores ajenos.
 

 

 

INCUMPLIMIENTO:

Cualquier incumplimiento de éstas Reglas Locales Temporales será considerado como una falta contra el Código de Conducta, aplicándose las penalizaciones correspondientes: primera vez un aviso; segunda vez un golpe de penalización; tercera vez dos golpes; cuarta vez descalificación con obligatoriedad de abandonar el campo.

 
COMITÉ DE COMPETICIÓN
GRANADA CLUB DE GOLF

Granada Club de Golf Los Cosarios SL, Avda. de los Cosarios s/n, Las Gabias, Granada. administración@granadaclubdegolf.com

Registro Mercantil de Granada, Tomo 971, Hoja GR-19223, Libro 0, Inscripción 15, Folio 106 - CIF B-18592881