Dirección:

 

Avda. de los Cosarios s/n.
18110-Las Gabias
Granada
Telf.: +34958584436
Fax.: +34958584436
E-Mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: http://www.granadaclubdegolf.com

 


  Como llegar: Situado en el paraje denominado "Los Cosarios", en el término municipal de Las Gabias, a 8 km. de Granada.
 


 Aeropuerto: Situado en el municipio de Santa Fé, a 13 km del campo.


Coordenadas UTM:
Zona: 30S
Abcisa: 441217 mE
Norte: 4108420 mN
Coordenadas Grados:
Latitud: 37.120319º
Longitud: -3.661018º


 

      Granada Club de Golf se encuentra situado en el término municipal de Las Gabias a tan solo 8 km del centro de Granada, a 12 km del aeropuerto y a 55 km de la costa. Su enclave permite disfrutar de magníficas vistas de Sierra Nevada y de la ciudad de la Alhambra.

     Granada esta localiza en Andalucía oriental, al pie de Sierra Nevada, ante una fértil vega salpicada de pueblos regados por los ríos Darro y Genil. En todos los rincones de este impresionante paraje se pueden reconocer los versos del poeta García Lorca.

     Su arte y cultura se pierden en la historia, y las huellas de los numerosos pueblos que la habitaron hacen de Granada una atractiva ciudad, que siempre sorprende al viajero por su embrujo y acusados contrastes.



     Granada esta repleta de numerosos monumentos, barrios jardines y decenas de rincones, que nos hablan de su pasado árabe. El contrapunto a esta Granada musulmana lo encontramos en el arte renacentista y gótico del periodo cristiano.

    Es una ciudad monumental, pero también cultural y jovial. Posee una de las Universidades más antiguas de España cuyos estudiantes suponen la cuarta parte de sus habitantes.

     En tan solo 30 minutos se se encuentra una de las mejores estaciones de esquí de España, y en poco menos de una hora podremos disfrutar de hermosas playas de clima tropical.

     La temperatura media anual de la ciudad es de 15ºC, lo que nos permite disfrutar del golf durante todo el año. Si a ellos añadimos el carácter acogedor de sus habitantes, su exquisita gastronomía y la amplia oferta hotelera, comprenderemos la necesidad de recalar en la ciudad varios días.

 

 


 

Granada Club de Golf, Avenida de los Cosarios s/n. 18110-Las Gabias, Granada. Tfn +34 958 584436